Freelance

Diseñador Gráfico

Hola soy Cris! Me dedico al diseño gráfico prácticamente toda mi vida.

Comencé en la agencia de publicidad que tenía mi padre allá por los años 80. Él me ayudó a conocer de primera mano el mundo de la publicidad y todo lo que ello abarca. Tuve mis primeros contactos con el diseño editorial y publicitario, realizando la maquetación de diversos periódicos y posteriormente algunas revistas y guías de viajes. Desde el primer momento se despertó en mi la pasión por el diseño y empecé a formarme más a fondo de manera autodidacta y diversos cursos.

Una vez adquirí los conocimientos necesarios comencé a trabajar en una editorial. Conocí en profundidad el mundo de los libros y dí mis primeros pasos en el diseño de páginas web.

Posteriormente trabajé en una agencia de publicidad, realizando trabajos muy variados de publicidad impresa, páginas web, identidad corporativa, maquetación editorial, etc… Hasta que la crisis nos tocó de lleno y empecé mi andadura en solitario.

Actualmente trabajo como diseñador gráfico freelance desde Vigo. Tanto si eres empresa como particular, te invito a que nos conozcamos y ver qué podemos hacer juntos.

Portafolio