Folletos Publicitarios

Flyers | Dípticos | Trípticos | Polípticos

Los folletos publicitarios son muy utilizados para informar sobre los productos, servicios, promoción de eventos, novedades, etc… Si aún no los conoces, te explicamos sus diferencias y ventajas. Descubrirás cómo pueden ser útiles para tu empresa o negocio.


RECOMENDADO PARA NEGOCIOS QUE OPTAN POR UNA PUBLICIDAD ECONÓMICA Y EFECTIVA


Diferencias entre flyer, díptico, tríptico y políptico

Podemos distinguir los folletos publicitarios según el número de “palas” o caras que poseen.

El flyer, antiguamente llamado “panfleto” o volante, es el más sencillo y económico ya que consta de una sola hoja.

Folletos publicitarios - flyers

El díptico está formado por 2 palas (sería una hoja, del tamaño que sea necesario, doblada a la mitad).

Folletos publicitarios - Díptico

El tríptico se compone de 3 palas, que serían 6 carillas, ampliando así el espacio para contener información.

Folletos publicitarios - Tríptico

El políptico puede tener desde 4 palas en adelante, obteniendo así un espacio mucho mayor para los contenidos.

Folletos publicitarios - Polípticos

Ventajas de los folletos publicitarios

  • Flexibles: dependiendo de su formato, se puede elegir una opción que aporte el espacio suficiente para el contenido selecionado.
  • Efectivos: los folletos publicitarios tienen un alto grado de eficacia que se consigue en muy poco tiempo. Son más cómodos para el cliente o posible cliente, ya que puede conservarlo y consultarlo en cualquier ocasión.
  • Económicos: son más baratos que los catálogos, anuncios en prensa o vallas publicitarias.
  • Alcance: son de fácil distribución por medio de diversos canales, para realizar publicidad más directa. Muy utilizados en buzoneo, ferias y eventos, expositores, mostradores, etc…
  • Manejables: en cuanto al tamaño, se puede utilizar desde tipo bolsillo a tamaños mayores como un A4 plegado. Todos ellos de fácil manejo para el lector.
  • Directos: al tener un espacio más limitado que los catálogos, la información suele ser más relevante siendo más visual y otorgándole un mayor atractivo a primera vista. Lo cual, junto con un buen diseño, capta la atención del cliente desde el primer momento.
  • Fidelización: ayuda a fidelizar clientes, manteniéndolos informados de cualquier novedad de productos/servicios u ofertas especiales.

UN BUEN DISEÑO, CAPTA LA ATENCIÓN DEL CLIENTE DESDE EL PRIMER MOMENTO


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