Folletos Publicitarios

Flyers | Dípticos | Trípticos | Polípticos

Folletos para marketing publicitario

La publicidad directa es el medio que genera mayor recuerdo de marca, similar a la televisión.

Los folletos publicitarios son utilizados para informar sobre productos, servicios, promoción de eventos, novedades, etc…

Si aún no los conoces, te explicamos sus diferentes modelos y ventajas. Descubrirás cómo pueden ser útiles para tu empresa o negocio.


RECOMENDADO PARA NEGOCIOS QUE OPTAN POR UNA PUBLICIDAD ECONÓMICA Y EFECTIVA


Diferencias entre flyer, díptico, tríptico y políptico

Podemos distinguir los folletos publicitarios según el número de «palas» o caras que poseen.

Folletos publicitarios - flyers

El flyer, llamado también «panfleto» o volante, es el más sencillo y económico ya que consta de una sola hoja.

Folletos publicitarios - Díptico

El díptico está formado por 2 palas (sería una hoja, del tamaño que sea necesario, doblada a la mitad).

Folletos publicitarios - Tríptico

El tríptico se compone de 3 palas, que serían 6 carillas, ampliando así el espacio para contener información.

Folletos publicitarios - Polípticos

El políptico puede tener desde 4 palas en adelante, obteniendo así un espacio mucho mayor para contenidos.

 

Ventajas de los folletos publicitarios

Flexibles: dependiendo de su formato, se puede elegir una opción que aporte el espacio suficiente para el contenido selecionado.

Efectivos: los folletos publicitarios tienen un alto grado de eficacia que se consigue en muy poco tiempo. Son más cómodos para el cliente o posible cliente, ya que puede conservarlo y consultarlo en cualquier ocasión.

Económicos: más baratos que los catálogos, anuncios en prensa o vallas publicitarias.

Alcance: son de fácil distribución por medio de diversos canales, para realizar publicidad más directa. Muy utilizados en buzoneo, ferias y eventos, expositores, mostradores, etc…

Manejables: en cuanto al tamaño, se puede utilizar desde tipo bolsillo a tamaños mayores como un Din A4 plegado. Todos ellos de fácil manejo para el lector.

Directos: al tener un espacio más limitado que los catálogos, la información suele ser más relevante siendo más visual y otorgándole un mayor atractivo a primera vista, lo cual capta la atención del cliente desde el primer momento.

Fidelización: ayuda a fidelizar clientes, manteniéndolos informados de cualquier novedadu ofertas especiales de productos/servicios.

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