Díptico creativo para publicidad

Díptico creativo

El díptico es un formato de folleto que utilizamos en publicidad por su manejabilidad. Sirve para comunicar ideas sencillas sobre productos, servicios, eventos, etc. Ayudan tanto en la captación de nuevos clientes como en la fidelización o incluso en el recuerdo de marca.

Portada tríptico de puertas

Políptico publicitario

Diseño y maquetación de políptico con 6 palas, plegado en zigzag, para muestrario de producto. Su tamaño 10 x 21cm cerrado, es ideal para la realización de publicidad. Consulta aquí las utilidades y tipos de folletos publicitarios que existen ¿Quienes … leer más

Faldón

Publicidad para prensa

Realización de la creatividad de diversos anuncios publicitarios para prensa en diversos formatos: faldón y página completa.

diseño web para dispositivos

80’SWEEK logotipo y web

Logotipo de 80’sWeek realizado partiendo de la tipografía “Helvetica Neue Extra Black Condensed”. Una tipografía creada en 1983, muy utilizada en la actualidad. Ha sido retocada para darle personalidad y una mejor visualización tanto en tamaños grandes como pequeños. Como … leer más

portada de catálogo de productos técnicos

Catálogo técnico

Catálogo de fichas técnicas sobre sistemas en aluminio para puertas, ventanas y fachadas.